jueves, 15 de diciembre de 2011

en Invierno el caldero de Wicca daba alimento a doce

que eran enanos con armaduras hermsas antiguas , snetados en sus sllas enormes de altas  eran tronos  de maderas finas que tenian tallados explicaciones que yo entendi.......ese dia dijo Wicca yo me habia levantadode mi cama que era una tumba de piedra con unas letras runas que no supe ni que decian solo se que me pare y vi a los Dioses enanos .....
cuando vi ya tenia un caldero en la mano , cuado vi ya preparaba yo algo .....
pero eso lo habia yo hecho antes  muchas veces dijo ella ,    perola tumba era un tumulo dolmen , no se por que ahora estan como en camitas las tumbas ;  ella estaba ahi habalando con su pelo largo hasta el suelo vieja como nunca y con la cara arrugada desnuda , ...con un palo en la mano  alto a manera de baston , en la parte alta del baston un dragoncillo rojo  miraba a los demas  que veian a Wicca

No hay comentarios:

Publicar un comentario