viernes, 31 de julio de 2009

un gato entro por la ventana de mi cocina

y me pidio de comer, le di y se fue
ceo que no le gusto por que no regreso....solo se que se fue pero me dejo enamorada por que con sus ojos me dio las gracias de que le oyera ......
pero un dia me quede pensando en el acto de darle de comer aunque fuera un desconocido medi cuenta que era buena cocinera wicca ......
al aso del tiempo me encontre a otro gato en la ventana y ya acostumbrada a que comen y se van sin preguntar que asara le di de comer a este también........est esta vez no se fue luego luego si no que se quedo a lamerse laspatas despues del festin.....suò ronronear por que cuando comio lo que lo oi y e dio mucho placer haner sido buena bruja con el
......no hay como un gato agradecido ......asi les pasa a los hombres cuando se acercan a una bruja.......la huelen le piden con maulliditos de comer y hasta el caldero le relamen pero si no sabe bueno .....lo dejan casi a a la mitad y apesta , se enferma. Si tu gato come mediocremente en tu cocina y asi te hace el amor ve por que no le gusta tu sexo.......si come y se va ..y no vuelve es que jamas le gusto o lo adan jalando....los miedos, las viejas otras o su mujer y este ya se arrepintio de hanerte tocado...no siempre te heches la culpa de haber fallado..oyelo: un gato jamas olvida a una bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario